persianas de seguridad mosquitera

NUEVA LAMA AUTOBLOCANTE 45 ECBM MOSQUITERA

La nueva lama autoblocante 45 ECBM mosquitera combina la fiabilidad y seguridad de las lamas autoblocantes con un mayor confort, ya que mejora la aireación, la entrada de luz natural y protege de la entrada de insectos.

Dispone de una doble lama microperforada con 2.500 taladros de Ø 2 mm por metro lineal, que proporciona una mayor ventilación (hasta un 10,7 % de ventilación con respecto al total del paño de la persiana). La distribución del microperforado permite una mayor luminosidad, pero de forma atenuada y uniforme, también propociona una mayor intimidad al permitir ver hacia el exterior preservando la privacidad del interior.

MÁS VENTILACIÓN

El perfil microperforado con 2.500 taladros por metro lineal proporciona hasta un 10,7% de ventilación con respecto al total del paño, la más alta del mercado.

MÁS SEGURIDAD

El sistema de la lama autoblocante 45 ECM moquitera, impide la apertura de la persiana, cuando se encuentra cerrada, en caso de levantamiento forzado desde el exterior.
Los tapones laterales atornillados garantizan la máxima seguridad.

MÁS LUMINOSIDAD

La distribución del microperforado permite una mayor luminosidad pero de forma atenuada y uniforme, consiguiendo así un mayor confort y disminuyendo la radiación solar hacia el interior

MÁS VISIBILIDAD,
MÁS INTIMIDAD

Proporciona una gran intimidad y privacidad ya que permite una amplia vista del exterior pero sin ser vistos desde fuera.

MÁS ACABADOS

Disponible en una de las gamas de acabados más amplias del mercado: carta RAL, texturados, satinados, anodizados y nuestros exclusivos acabados madera.

MENOS
MOSQUITOS

El tamaño del microperforado protege de la entrada indeseada de mosquitos e insectos.

PERSIANAS MOSQUITERA

TAPÓN COMPATIBLE


19375 TAPÓN LAMA 45 ECB
ref:1937

REMATES COMPATIBLES


55 EB

GUÍAS COMPATIBLES


Guías de persiana con ancho del hueco en la guía entre 13 y 16 mm.

DESCARGAR FICHA