persiana autoblocante de aluminio 105 ECB de alta seguridad

Persiana autoblocante de aluminio 105 ECB de alta seguridad.

Modelo equipado con el exclusivo junquillo autoblocante Fontán que impide la apertura externa de la puerta cuando se encuentra completamente cerrada.

En caso de un intento de levantamiento forzado desde el exterior, este sistema proporciona hasta 20 puntos de bloqueo diferentes por cada metro de altura.

Esto, unido a sus 105 mm de cobertura total, convierten a nuestra persiana autoblocante de aluminio 105 ECB de alta seguridad, en la solución perfecta.

Para aquellos , garajes o viviendas, en los que la seguridad resulta especialmente importante.

Como bancos o joyerías, galerías de arte, compro oro, garajes particulares de clientes con un riesgo elevado… pero que no quieren renunciar a una imagen moderna y actual.

Las lamas troqueladas con huecos de 150 x 40 mm y 340 x 40 mm (ancho x alto) ofrecen una alta visibilidad del interior, pudiendo completarse con láminas de policarbonato transparente con las que evitar el paso del aire, polvo, etc.

Persiana de alta seguridad autoblocante 105 ECB

La persiana autoblocante de aluminio 105 ECB de alta seguridad, por su diseño, tamaño y prestaciones está indicada para comercios, garajes y viviendas que requieren de la máxima seguridad y fiabilidad.

Por lo tanto, es altamente resistente al viento y actos vandálicos. Ideal como seguridad física y para prevención del delito.

Este modelo es ideal para cubrir grandes ventanas o ventanales, donde no exista alguna persiana instalada.

De este modo aumentaremos su seguridad y la de los suyos.

Puerta enrollable autoblocante de alta seguridad automática.

Todas las persianas autoblocantes de seguridad o puertas enrollables autoblocantes, para que, aporten la seguridad que necesitas, siempre deberán ir motorizadas.

Nunca de forma manual, ya que se reduce drásticamente su función.

Este es el hermano mayor de la familia de puertas enrollables autoblocantes de alta seguridad.

Las más caras y seguras, en comparación con el resto de modelos puertas autoblocantes de aluminio o persianas autoblocantes de aluminio.

Combinada con rejas de seguridad fabricadas según normativa, serán ideales para blindar una casa, y para, evitar robos en casas de campo.

Seguridad en viviendas unifamiliares, garajes, bajos comerciales, pisos y chalets, para evitar que entren en casa los amigos de lo ajeno.

Somos especialistas en medidas de seguridad para evitar robos en casa.

Por lo tanto, le recomendamos que combine nuestras persianas autoblocantes de seguridad con seguridad electrónica (sistemas de alarma y video vigilancia CCTV). Su seguridad y la de los suyos no tiene precio.

Si quiere saber como proteger ventanas de robos, no dude en contactar y solicitar una consultoría personalizada (con cita previa).

DATOS TÉCNICOS


OPCIONES DE ACABADO DE LAMA


  • 1- | LP 105 ECB1  (CIEGA)

  • 2- LP 105 ECB1T  (TROQUELADA)

  • 3- LP 105 ECB1TT  (DOBLE TROQUEL)

  • 4- LP 105 ECB2  (DOBLE TABIQUE)

  • 5- JUNQUILLO 105 ECB

  • 6- REMATE LP 105 ECB

DESCARGAR FICHA